NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO ZAGREB-OLYMPIACOS

Dinamo y Olympiacos se la jugarán sin público visitante

Ambos son segundos tras haber ganado al Arsenal. Los dos clubes han decidido que no haya afición foránea en ninguno de los dos partidos para evitar incidentes.

MadridActualizado a
Dinamo y Olympiacos se la jugarán sin público visitante
MEDIAPRO

Dinamo de Zagreb vs Olympiakos en directo

Quien les iba a decir a Dinamo de Zagreb y Olimpiacos que iban a llegar a la tercera jornada de la Champions con serias opciones de ser segundo. O al menos con una cierta ventaja. Ambos tienen tres puntos en su casillero, gracias a sus victorias ante el Arsenal, y hoy se verán las caras para pugnar por esa segunda plaza que te da la vida. 

No habrá afición visitante en el estadio Maksimir de Zagreb. Como tampoco la habrá dentro de dos semanas en el Georgios Karaiskakis de Atenas. Ambos clubes lo han decidido para evitar posibles incidentes entre dos de las aficiones más problemáticas de Europa. Los recuerdos de disturbios en baloncesto han hecho a los dos clubes tomar la decisión.

Esta será la primera de las dos finales para ambos en la lucha por la segunda plaza o para intentar asegurar la tercera que da derecho a la Europa League. Parte con ventaja el conjunto local, el DInamo Zagreb, que podrá contar con Pjaca en ataque para liderar a su equipo. Por su parte, Olympiacos volverá a contar con dos españoles en su once. Roberto es un fijo en la portería y Botía sigue creciendo en el puesto de central. Cambiasso pondrá la experiencia y el orden en la medular e Ideye será la referencia ofensiva. Partido con mucho en juego. El que gane dará un paso de gigante para seguir vivo en la Champions.