NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE - BARCELONA

Sergio Busquets: "Es imposible no sufrir la ausencia de Messi"

El centrocampista señala a Neymar: “Es líder por las características y por lo que aporta. Cuando está bien se nota mucho y esperemos que siga en racha".

MinskActualizado a
Sergio Busquets: "Es imposible no sufrir la ausencia de Messi"
PERFORMSpanish_feed

Sergio Busquets visualiza un partido complicado ante el Bate Borisov, el tercer compromiso de Champions del Barcelona esta temporada: “Esperamos un Bate cerrado atrás y buscando la contra en todo momento. Tenemos seis puntos en juego contra ellos y el choque entre Roma y Bayer puede acabar de marcar la clasificación, dependiendo de qué consigamos nosotros”.

Cansancio: “La pretemporada, con las giras, no fue la mejor manera de prepararse, pero eso no es excusa. Todos los grandes clubes hicieron giras. Las bajas complican y no podemos inscribir a Arda y Aleix. Es lo que toca ahora”.

Ausencia de Messi: “A nivel de desequilibrio lo notamos. Es el que más goles hace y más asistencias entrega. El sistema es el mismo y entre todos tenemos que remar un poco más, pero la ausencia de Messi es imposible no sufrirla”.

Neymar: “Es líder por las características y por lo que aporta. Cuando está bien se nota mucho y esperemos que siga en racha, ahora que Messi no puede estar con nosotros”.

Bate crece: “Tenemos respeto por todos los rivales. A priori no es un equipo que se vaya a clasificar, pero sí que nos puede complicar las cosas”.