NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo de Kiev - Chelsea

Pedro es baja en la complicada visita del Chelsea a Kiev

El español y Remy no viajaron por ligeros problemas musculares. Los de Mourinho están obligados a sacar un buen resultado ante un rival peligroso.

Actualizado a
Pedro es baja en la complicada visita del Chelsea a Kiev

Dinamo de Kiev vs Chelsea en directo

El Chelsea se pone serio también en la Champions. El conjunto de Mourinho no puede permitirse el lujo de salir derrotado de una difícil visita como la que tendrá que hacer frente en Kiev, ante un Dinamo campeón de Ucrania y con las ideas muy claras, que ahora mismo está por delante de los blues en la clasificación tras la derrota de estos en el último encuentro ante el Oporto en O Dragao. El Chelsea no carbura en la Premier en este arranque de temporada y tampoco lo está teniendo fácil en Europa.

Dos equipos a priori inferiores como el Oporto y el Dinamo de Kiev amenazan con subirse a sus barbas como han hecho otros muchos este año ya en la Premier. Las lesiones no han ayudado a evitar esto y para el desplazamiento a Kiev volverán a faltar dos hombres de ataque que reducen las posibilidades de Mourinho en el once. Ayer mismo hizo oficial el club que Pedro y Remy no viajaban con el resto de sus compañeros por problemas físicos que no revisten gravedad, pero que les obligan a quedarse en Londres. El lugar de Pedro en el once lo ocupará Oscar, para así regresar a la segunda línea más habitual hasta la llegada del canario con Willian, Oscar y Hazard por detrás de Diego Costa.

Los errores defensivos exhibidos en la Premier y en O Dragao ante el Oporto son los aspectos que quiere corregir Mourinho ante un equipo que si algo tiene es dinamita en ataque. La zurda de Yarmolenko, la habilidad de Derlis González y el empuje de Junior Moraes convierten en un rival muy peligroso a los ucranianos, como bien sabe el técnico portugués. De hecho, Mou estuvo viendo el Ucrania-España en Kiev hace unos días para comprobar el rendimiento de una selección cuya columna vertebral es el Dinamo. Partido de exigencia alta para un Chelsea sin Courtouis, Ivanovic, Pedro ni Remy. No parece lo propicio para una noche plácida.