NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - OLYMPIQUE LYON

El Lyon se juega el futuro ante el Zenit de Hulk y Dzyuba

El equipo ruso busca su tercera victoria seguida y se aferra a sus inspirados delanteros, especialmente el brasileño. Los franceses, obligados a ganar, confían en Lacazette.

Actualizado a
El Lyon se juega el futuro ante el Zenit de Hulk y Dzyuba
BEIN SPORTS

Zenit vs Olympique de Lyon en directo

Concentrado en su partido contra el Gante, el Valencia mirará también con interés el Zenit-Lyon. En caso de victoria contra los belgas y también del equipo ruso, los de Nuno tomarían una clara ventaja de cinco puntos sobre el equipo francés. Sin embargo, el Lyon no quiere ponerle las cosas fáciles a los dos de arriba e intentará lograr un triunfo en Rusia que cambie mucho su horizonte. Sexto de la liga francesa a diez puntos del líder, el PSG, los lioneses tienen todavía dificultades para combinar en ataque y encontrar el juego que les trajo a esta Champions.

Por ello, el técnico Fournier medita cambiar su tradicional 4-4-2 en rombo y optar por un 4-3-3 que quizás conviene mejor a los nuevos fichajes del equipo como Valbuena y Darder. Este último, bastante discreto desde su llegada en verano, podría empezar en el banquillo. Sin los lesionados Fekir, Kalulu, Grenier, ni tampoco Bisevac, el Lyon basará todas sus esperanzas en Lacazette. El máximo goleador del equipo el año pasado ha marcado sólo dos goles esta temporada y empieza a mostrar su frustración. “Hay que preguntar a cada jugador si hay un problema entre nosotros”, confesó después del empate en Mónaco. Y parece que un problema hay ya que, según el diario Le Parisien, dos jugadores del Lyon, Tolisso y Rose, se habrián peleado en el vestuario el pasado domingo…

En el vestuario del Zenit la tensión no es la misma. Con seis puntos en dos partidos, se ve en perfecta posición para clasificarse para los octavos de la Champions. Si el sueño del titulo nacional parece cada vez más complicado (está a 10 puntos del CSKA), los de Villas-Boas centran sus esfuerzos en esta competición. A pesar de las bajas de Fayzulin y Smolnikov, los rusos podrán contar con sus inspirados delanteros, Hulk y Dzyuba, autores de tres de los cinco tantos de los suyos.