NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO H

El Valencia, a por su segundo triunfo y el Zenit, a seguir firme

El conjunto che quiere estrenar su casillero en Mestalla a costa del Gent y los de San Petesburgo reciben a un Olympique de Lyon en horas bajas.

Actualizado a
El Valencia, a por su segundo triunfo y el Zenit, a seguir firme

El Valencia quiere demostrar que la mejoría que se les vio a los de Nuno en su victoria en Lyon no fue casualidad. El conjunto che no piensa en otro resultado que no sea ganar ante el Gent, y más teniendo en cuenta que jugarán en Mestalla. El Zenit, que suma dos victorias en las dos primeras jornadas, jugará ante el Olympique de Lyon, que tiene que ofrecer mucho más de lo visto hasta ahora si quiere tener alguna opción en el grupo H.

El equipo valencianista afronta la tercera jornada con sensaciones muy diferentes a las que tenía al comienzo de la segunda. No pudo comenzar peor al caer ante el Zenit en casa en un encuentro en el que estuvieron casi todos los minutos remando para caer en la orilla (remontaron un 0-2 pero acabaron perdiendo 2-3). Pero el Valencia se rehizo, y venció en Lyon en Gerland sumando tres puntos de oro. Ahora los de Nuno tienen que vencer al Gent, en principio el equipo más asequible del grupo, y encarrilar así su clasificación para octavos. Los belgas apenas suman un punto tras el empate que sacaron contra el Olympique en su campo.

El Zenit quiere seguir sumando de tres en tres. Liderados por un Hulk que hizo trizas al Valencia en Mestalla y dio dos asitencias en el triunfo sobre el Gent (2-1), reciben en el Petrovskiy Stadium al Olympique de Lyon. Los franceses pueden complicarse mucho la clasificación si no sacan al menos un empate del complicado estadio ruso en un comienzo de temporada que no está siendo el ideal para ellos tampoco en la Ligue 1, sextos a diez puntos del Paris Saint-Germain.

Zenit de San Petesburgo - Olympique de Lyon (20:45)

Valencia CF - KAA Gent (20:45)