NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO G

El Chelsea de Mou viaja a Kiev y el Oporto recibe al Maccabi

Los blues tienen que sacar un buen resultado para no descolgarse tras caer ante los dragones, que quieren encarrilar su pase a octavos de final.

Actualizado a
El Chelsea de Mou viaja a Kiev y el Oporto recibe al Maccabi

El Chelsea será el protagonista en esta tercera jornada del grupo G de la Champions League por su necesidad de sumar en el encuentro que disputarán ante el Dinamo en el Olímpico de Kiev tras caer contra el Oporto la pasada jornada. Los de Julen Lopetegui, por su parte, tendrán a priori un cómodo enfrentamiento ante el Maccabi de Tel-Aviv en Do Dragao.

Los de José Mourinho afrontan el encuentro ante el Dinamo de Kiev con la premisa de sacar algo provechoso de su visita a Ucrania. Tras un gran comienzo contra el Maccabi en la primera jornada (4-0), cayeron en Oporto en el regreso del técnico de Setúbal a la que fue su casa (2-1) y no pueden volver a pinchar si no quieren complicarse la vida también en Europa. El Dinamo de Kiev llega al choque líder de grupo con 4 puntos, y la sensación de que tienen una oportunidad de oro de sacar un buen resultado ante un rival que ni mucho menos está en su mejor momento.

Por otro lado está el Oporto, que recibirá al Maccabi israelí en Portugal después de firmar las tablas en Kiev tras encajar un gol en los últimos minutos (2-2), y vencer al Chelsea (2-1) en el partido del morbo de la pasada jornada de la Liga de Campeones por el reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho. Los de Tel-Aviv son un rival propicio para sumar tres puntos y hacer valer su voctoria sobre los londinenses, que pueden ayudarles de paso a ser líderes del grupo si al menos rascan un empate contra el Dinamo de Kiev.

Dinamo de Kiev - Chelsea FC (20:45)

FC Oporto - Maccabi de Tel-Aviv (20:45)