NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ASTANA

El Astana prepara un once de suplentes contra el Atlético

Stoilov, técnico de los kazajos, sincero: “Enviaremos todas nuestras fuerzas para ganar al Kairat Almaty. Descansarán 4 ó 5 titulares habituales".

Actualizado a
Stoilov, técnico del Astana.

El Astana aterriza en Madrid para enfrentarse al Atlético, pero para el club kazajo no es esta la principal cita de esta semana. Stoilov, técnico del equipo kazajo, ha preferido dar prioridad al partido del próximo fin de semana en su liga frente al Kairat Almaty, líder del playoff que decide la Liga y del que le separan 5 puntos a falta de cuatro partidos.

Stoilov lo avisó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó al Ordabasy el pasado sábado: “Enviaremos todas nuestras fuerzas para ganar al Kairat. Somos realistas y conscientes de que el Atlético es mejor. Vamos a intentar dar el mejor nivel, pero también vamos a pensar en el equipo porque, como he dicho, después tendremos un partido muy importante con el Kairat Almaty y debemos tener todas las fuerzas a nuestra disposición”.

Más tarde, en declaraciones a EFE, confirmó su intención de conformar un once de novedades: "Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habitualesNo podemos dejarnos más puntos. Una vez termine el campeonato, entonces volveremos a centrarnos en la Liga de Campeones". 

El técnico del Astanan alabó a su próximo rival: "El Atlético es un equipo muy estable. No creo que nos den mucha oportunidades de sacar algo positivo. Sea como sea, tienen mucha calidad y son muy superiores a nosotros. Son claramente favoritos".

De esta manera, Stoilov prepara un once en el que, en principio, faltarán varios de sus futbolistas titulares. El Astana, fundado en 2009, cumple su primera participación en la Champions esta temporada después de que en las rondas previas dejara en la cuneta al Maribor, Helsinki y APOEL.