NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Ibrahimovic: “Sabemos lo que hay que hacer para ganarles”

Sergio Ramos vuelve para frenar a Ibrahimovic pese a no encontrarse físicamente al cien por cien. El delantero sueco del PSG lleva seis goles marcados, pero todos en la Liga.

Actualizado a
Ibrahimovic: “Sabemos lo que hay que hacer para ganarles”
AStv

Ramos no se encuentra físicamente al cien por cien, pero capitaneará al Madrid ante el París Saint German de Ibrahimovic (34 años), la verdedera pesadilla de Benítez y el jugador más determinante del equipo francés. El andaluz está dispuesto a infiltrarse (como ya hizo en el derbi ante el Atlético) el hombro izquierdo, en el que sufrió la luxación ante el Shakhtar, para poder disputar el importante encuentro del próximo miércoles en El Parque de los Príncipes (20:45 horas/BeinSport).

Precisamente, fue el propio Rafa Benítez quien dio pistas sobre el estado de Ramos en la previa del encuentro ante el Levante: “Tengo que hablar con Ramos para saber si le infiltramos o no”. Finalmente, el capitán prefirió no forzar y reservarse para el encuentro del Parque de los Príncipes. Tras el partido contra el Levante, el técnico dio más datos: “Claramente no veo recuperado a ninguno de los lesionados, pero alguno puede llegar...”.

De este modo, Sergio Ramos y Varane formarán la pareja de centrales que tratará de frenar al ‘gigante’ Ibrahimovic. Precisamente, el delantero sueco soltó una de sus habituales bravuconadas el pasado sábado para intentar calentar el ambiente de cara al duelo contra los blancos: “Sabemos lo que tenemos que hacer para ganarle al Madrid. Va a ser divertido jugar contra ellos y estamos listos. Todavía no he alcanzado la cima de mi juego, pero estoy convencido de que podemos derrotarlos”.

El balance de Ibra contra los blancos es de sólo un gol. Lo marcó en la temporada 2009-10 siendo jugador del Barça. Las dos últimas veces que el sueco se midió al Madrid, han sido los amistosos disputados en la temporada 2013-14. El primero de ellos se jugó en Goteborg y lo ganó el Madrid 1-0. Los blancos volvieron a vencer por ese mismo resultado meses después en el encuentro disputado en Qatar. Ibra pasó totalmente inadvertido en el primero de los amistosos, mientras que en el segundo simplemente dejó algún destello de su exquisita calidad.