NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Celia Jiménez es baja y Leire le sustituye en la lista de Vilda

La jugadora del Alabama, de Estados Unidos, no se concentrará con la Selección este lunes. En su lugar entra Leire Landa, del Barcelona.

Actualizado a
Celia Jiménez es baja y Leire le sustituye en la lista de Vilda

La RFEF ha anunciado una modificación en la lista de Jorge Vilda para el partido oficial ante Finlandia. Celia Jiménez no se concentrará con España y en su lugar entra Leire Landa. La Federación no ha explicado la causa de la baja de Celia Jiménez, jugadora que milita en el Alabama de Estados Unidos. La defensora del Barcelona Leire Landa, que estuvo entre las mundialista en Canadá, tendrá su oportunidad de nuevo.

La lista definitiva de 18 es:

Natalia Pablos (Arsenal) Marta Corredera (Arsenal) Vicky Losada (Arsenal) Irene Paredes (Athletic) Lola Gallardo (Atlético) Silvia Meseguer (Atlético) Amanda Sampedro (Atlético) Sonia Bermúdez (Atlético) Sandra Paños (Barcelona) Marta Torrejón (Barcelona) Ruth García (Barcelona) Jennifer Hermoso (Barcelona) Ane Bergara (Barcelona) Melanie Serrano (Barcelona) Alexia Putellas (Barcelona) Leire Landa (Barcelona) Virginia Torrecilla (Montpellier) Mari Paz Vilas (Valencia)

El técnico madrileño ofreció la lista oficial de 18 jugadoras en la que destacaba la baja de la capitana Vero Boquete ya que se encuentra lesionada.

El combinado nacional comienza su preparación el lunes 19 de octubre. El 27 se jugará el partido ante la selección finlandesa en Helsinki, de clasificación para la Eurocopa de Holanda de 2017. Luego se verá las caras ante República de Irlanda, Portugal y Montenegro.