NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - PONFERRADINA 1

Un gol olímpico de Antón le da el empate a la Ponfe en Huesca

El Huesca se adelantó con un gol de cabeza de Mainz y los bercianos lograron el empate en el 84 con un gol olímpico con polémica. Seoane fue expulsado.

Actualizado a
Un gol olímpico de Antón le da el empate a la Ponfe en Huesca

El Huesca se quedó sin su primer triunfo en El Alcoraz tras sufrir dos decisiones del colegiado, Ruipérez Marín, que beneficiaron a la Ponferradina. El equipo de Tevenet llegó al descanso con un esperanzador 1 a 0 tras una jugada de estrategia entre Mérida y Machis que Mainz cabeceó a gol en su estreno como titular.

Desde ese tanto y hasta el minuto 70, el conjunto oscense controló el partido pero no lo pudo matar, entre otras cosas porque el árbitro no señaló un claro penalti sobre Machis. El venezolano desbordó a Alan dentro del área y el defensa de la Ponferradina derribó al extremo cuando ya encaraba a Santamaria.

Desde ese momento, el equipo de José Manuel Díaz fue arrinconando al equipo local en busca del empate. Unas tablas que firmó Álvaro Antón con un gol olímpico. Un tanto lleno de polémica y que no debió de subir al marcador, ya que Pablo Infante empujó de forma descarada a Leo Franco al fondo de la red cuando el guardameta argentino se disponía a coger el balón.

En los 6 últimos minutos, el Huesca jugó con uno más por la expulsión por doble amarilla de Seoane. Una ventaja que no pudieron transformar en su primera victoria como locales y que si que le sirvió a la Ponferradina para lograr su primer punto a domicilio.