NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - ELCHE

Matinal de urgencias en Almería

Rivera y Baraja, los entrenadores de Almería y Elche, tienen el reto de hacer reaccionar a sus equipos en el partido de hoy (12:00 C+Liga2). Buscan echar el cerrojo y reaccionar.

Actualizado a
Matinal de urgencias en Almería

Almería y Elche afrontan una matinal de urgencias. Rivera y Baraja, sus entrenadores, tienen el reto de hacer reaccionar a sus equipos. El técnico rojiblanco se toma la cita como un examen para intentar seguir aferrado al cargo y que el club deje de buscar entrenador. Rivera quiere demostrar que hay técnico y éste está en casa. Una victoria le reivindicaría y sacaría a su equipo de los puestos de descenso. Por su parte, Baraja, tras un buen inicio, ha cambiado la ilusión por las dudas. Las dos últimas goleadas, ante Llagostera y Mirandés, le han hecho daño. Los ocho goles en contra recibidos en dos partidos han plagado de incertidumbre el entorno franjiverde.

El Almería seguirá apostando por el canterano José Ángel en el doble pivote. Morcillo regresará al eje de la defensa, mientras que Chuli volverá a llevar el peso del equipo en ataque. En el Elche, Baraja también tocará varias piezas para cerrar la sangría. Nono puede ser la gran novedad para recuperar el centro del campo, mientras que Vergos, que está en racha, puede dejar fuera a Sergio León. La baja por sanción del meta Javi Jiménez le abre las puertas del once a Pol.