NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid no es el mismo equipo si no juega Koke

De cuatro partidos jugados sin Koke, uno ganado, uno empatado y dos derrotas. Con los números en la mano, parece que el Atlético de Madrid sí acusa la baja de este futbolista.

Actualizado a
El Atlético de Madrid no es el mismo equipo si no juega Koke

La gran noticia para Simeone es la vuelta de Koke al once inicial del equipo rojiblanco. El internacional del Atlético de Madrid se lesionó en el encuentro ante el Eibar disputado el 19 de septiembre y casi un mes después reaparecerá en el partido ante la Real Sociedad. El técnico argentino confirmó ayer que Koke jugará de inicio y se congratuló de volver a poder contar con el canterano en su equipo. Lo cierto es que sin Koke el Atlético no parece que sea el mismo.

El Atlético ha jugado cuatro encuentros sin él desde que se lesionó. Lo hizo ante el Getafe, con victoria, contra el Villarreal, con derrota, y ante el Real Madrid, con empate. Y en Champions, el futbolista del Atlético se perdió el partido ante el Benfica, que acabó con derrota. De cuatro partidos, uno ganado, uno empatado y dos derrotas. Con los números en la mano, parece que el Atlético sí acusa la baja de este futbolista.

Dejando a un lado los números, también parece claro que el Atlético echa de menos al canterano. En los partidos frente al Villarreal y ante el Real Madrid, sobre todo en el primer tiempo, el conjunto de Simeone apenas tuvo la posesión de la pelota y no dio la impresión de dominar ni el juego ni el partido. Contra el Villarreal, sólo al final el Atlético dio la impresión de poder hacer algo mientras que ante el Real Madrid fueron la entrada de jugadores como Vietto, Jackson y Carrasco los que provocaron que el encuentro pasara al lado rojiblanco.

Con Gabi y Tiago en la manija, Óliver y Koke son los llamados a dar el salto de calidad en el equipo. Óliver apenas ha dado destellos de calidad y Koke tampoco ha dado mucho de sí. Es su hora.