NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ESPANYOL 3

Mel: "Nos cortaron el ritmo cuando cogíamos un impulso"

"Nos cuesta más llevar el mando del juego. Tendremos más problemas aquí que fuera. Nos tienen vistos", dijo el técnico del Betis.

Actualizado a

¿Qué lectura hace del partido?

Marcan el mismo gol que le hicieron a la Real Sociedad. Nos lo hacen en el minuto tres y empezamos con el pie cambiado. Es culpa nuestra, lo habíamos hablado esta mañana y habíamos visto el vídeo. Luego pudimos empatar en algunos minutos buenos. De los últimos 20 de la primera parte, hemos jugado cinco. Nos cortaron el ritmo cuando cogíamos un impulso. También es fútbol. Han sido listos. Tras el descanso, el 0-2 puso fin a la historia. Estamos decepcionados.

Al equipo le cuesta mucho reaccionar.

Nos cuesta más llevar el mando del juego. Tendremos más problemas aquí que fuera. Nos tienen vistos y el Espanyol ha hecho lo mismo que el Depor: dejarnos la pelota y meterse atrás. Ante la Real, con resultado a favor estuvimos más cómodos. Hay que buscar una solución.

¿Qué le pareció la actuación de Ceballos?

Entró en el partido con todo girado. Es uno de los que nos puede sacar de este embrollo. Trabajaremos estos atascos porque hay muchos partidos en casa y este problema ya pasó. Debemos buscar alternativas y soluciones.

Faltó gol de nuevo.

El tanto llegó demasiado tarde y debemos buscar soluciones. El equipo es muy solidario. Casi todos los goles del Betis se lograron al contragolpe. El problema es cuando tenemos que llevar la manija del juego.

¿Cómo vio a Asensio?

Otros deben valorarlo, pero hizo un gran encuentro, como todo su equipo.