NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Stuttgart y Hannover ganan y escapan de la zona baja

Ambos iniciaron la jornada en descenso, pero, tras sumar los tres puntos por la mínima, pudieron alzarse por encima de los puestos de la quema.

Actualizado a
Stuttgart y Hannover ganan y escapan de la zona baja

El Stuttgart y el Hannover, que iniciaron la novena jornada de la Liga de Alemania en los puestos de descenso, escaparon de la parte baja tras imponerse, respectivamente, al Ingolstadt y al Colonia, dos de los equipos que mejores sensaciones habían ofrecido en las primeras jornadas de la Bundesliga.

El Stuttgart, que despertó el domingo como colista, sumó los tres puntos gracias al gol de Daniel Didavi a la hora de partido (1-0). Antes, el recién ascendido Ingolstadt pudo ponerse por delante. Pero Matthew Leckie falló un penalti a los cuatro minutos del partido.

Los visitantes no rentabilizaron la superioridad numérica que dispusieron en el tramo final, cuando la expulsión de Serey Die dejó al Stuttgart con diez hombres. Previamente, el Hannover sorprendió al Colonia en su campo (0-1).

El cuadro de Michael Frontzeck, que solo había ganado un partido en la Bundesliga, sacó los tres puntos en la novena jornada gracias al gol de Leon Andreasen en el minuto 38.