NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle coge aire dentro de la zona roja de la Premier

El Newcastle pasó por encima del Norwich (6-2) en el único partido de este domingo en la Premier, gracias a Wijnaldum, que marcó un póker.

Actualizado a
El Newcastle coge aire dentro de la zona roja de la Premier
Premier_League

El Newcastle pasó por encima del Norwich (6-2) en el único partido de este domingo en la novena jornada de la Premier, gracias a un Wijnaldum sobresaliente que marcó un póker para dar un respiro a los suyos, a pesar de que siguen en la zona roja de la clasificación.

Newcastle United y Norwich City se veían las caras en St James' Park, y lo hacían con objetivos muy similares. Los de Steve McClaren necesitaban como agua de mayo tres puntos que les sacaran del farolillo rojo, mientras que 'los canarios' querían una victoria que les permitieran escalar puestos y alejarse un poco más de la zona baja.

El partido fue un continuo intercambio de golpes, pero, finalmente y en contra de lo esperado, fue el Newcastle el que se llevó el gato al agua. Y lo hizo gracias al festival goleador de un Wijnaldum, que hizo un póker, y los goles de Ayoze Pérez y Mitrovic. Mbokani y Redmond recortaron distancias en el marcador, pero sus tantos no sirvieron para dar puntos a los suyos.

A pesar de este resultado, los blanquinegros continúan en zona de descenso, aunque abandonan la última plaza. El Norwich, por su parte desciende una posición y se sitúa en el decimosexto puesto.