NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 1 - LORIENT 1

El Marsella de Míchel pincha y ya suma seis partidos sin ganar

Fue incapaz de superar al Lorient, equipo de la mitad de la tabla, pese a ir con ventaja en el marcador a los veinte minutos con el penalti transformado por Michy Batshuayi.

Actualizado a
El Marsella de Míchel pincha y ya suma seis partidos sin ganar
AStv

El Olympique Marsella del español Miguel González 'Michel' fue incapaz de superar al Lorient, equipo de la mitad de la tabla de la Liga de Francia, y acumula seis encuentros sin ganar. Y eso que el cuadro marsellés se situó con ventaja en el marcador a los veinte minutos con el penalti transformado por Michy Batshuayi en el minuto 21.

Sin embargo, en el tramo final de la primera mitad, el Lorient logró el empate por medio de Benjamin Moukandjo. No se movió el marcador en la segunda parte y el choque finalizó con empate.

La igualada con el Lorient es el sexto encuentro sin ganar del conjunto de Michel. Los cinco últimos de la Ligue 1 (derrotas ante el Paris Saint Germain y Angers, y empates frente el Toulouse y el Lyon además de la del Lorient). Cayó también contra el Liberec en la fase de grupos de la Liga Europa.

El Niza golea en Rennes y prolonga su racha

El Niza goleó en Rennes (1-4) para prolongar su racha victoriosa, instalarse en la parte alta de la clasificación de la Liga de Francia y plagar de dudas a su adversario, que acumula cinco jornadas sin ganar.

Los goles de Mathieu Bodmer, que al cuarto de hora aprovechó un centro de Wallyson Mallmann y de Hatem Ben Arfa al inicio de la segunda mitad, proporcionaron la tercera victoria seguida del cuadro de Claude Puel, que redondeó con los tantos en el tramo final del maliense Mahamane Traore y del argelino Said Benrahma. El polaco Kamil Grosicki hizo el único gol local.

El Rennes de Philippe Montanier se desinfla tras su buen comienzo. Ante el Niza confirmó sus horas bajas. Lleva cinco partidos seguidos sin ganar. Cuatro empates y una derrota.

Con un partido aún pendiente, el Niza desplaza al Rennes de la quinta plaza.