NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos podría llegar a París; Karim y Modric quieren forzar

El Real Madrid planea unos de los partidos más importantes de la temporada con varias dudas. David Luiz sería la única baja de Blanc. James y Carvajal, descartados.

Actualizado a
Ramos podría llegar a París; Karim y Modric quieren forzar

El Real Madrid ya planea uno de los partidos más importantes de la temporada, el del miércoles ante el PSG de la Champions, y su máxima preocupación son las numerosas bajas que tiene la plantilla de Rafa Benítez. El conjunto blanco llegará a París con la duda de Sergio Ramos, quien se está entrenando con normalidad en los últimos días y que podría infiltrarse para jugar. Además, está la preocupación por Modric, Benzema, Danilo y Pepe. James y Carvajal están prácticamente descartados. David Luiz se presenta como la única baja para Blanc. 

Sergio Ramos parece estar cerca de estar en París. El central recayó de su lesión en su hombro izquierdo en su participación en el derbi y lleva dos semanas sin jugar. Tanto que no fue concentrado por Vicente del Bosque para los partidos de clasificación para la Eurocopa que se disputaron en el mes de octubre. El defensor español lleva varios días entrenándose con normalidad con el resto de sus compañeros y los servicios médicos meditaron infiltrarle para que llegara ante el Levante, pero finalmente decidieron no arriesgar. Sin embargo, se postula para saltar al campo en el Parque de los Príncipes. Benítez pudo reservar a Ramos para que llegara en buenas condiciones a este choque de nivel europeo.

Hay dos jugadores del Real Madrid que podrían forzar para estar ante el PSG el miércoles: son Modric y Benzema. Ambos futbolistas se lesionaron durante la semana de selecciones (Virus FIFA) y no pudieron estar esta jornada ante el Levante, pero están intentando acortar los plazos de recuperación trabajando día tras día con el preparador Eduardo Parra. Este viernes los dos fueron vistos realizando carrera continua sobre el césped de Valdebebas, noticia esperanzadora para Benítez. Modric fue sustituido en el Croacia-Bulgaria por problemas musculares. El centrocampista sintió un pinchazo en el abductor y sufre un edema que no le permitió estar en la jornada de Liga ante el Levante. Benzema sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda en el tramo final del amistoso de la selección francesa ante Armenia. El francés fue liberado por Deschamps para el segundo encuentro y se volvió a Madrid para recuperarse cuanto antes. En estos momentos Benítez no cuenta con un 9 puro, por eso contra el Levante optó por reforzar el centro del campo y apostar en el ataque por Cristiano Ronaldo y Bale.

Pepe es una incógnita. El club blanco no ha confirmado la dolencia que sufre el defensor portugués y lleva semanas sin aparecer por los entrenamientos. Sin embargo, Danilo ya entró en la convocatoria ante el Levante, así que está listo para saltar al terreno de juego.

Los que están destacados prácticamente para la Champions son James y Carvajal, ya que sufren lesiones de larga duración y se encuentran en plena recuperación. El lateral español se lesionó durante el derbi ante el Atlético de Madrid. Tiene una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho", lo que determinó su baja para dos o tres semanas. En delantero colombiano se lesionó durante un partido con su selección en septiembre y se determinó 3 semanas de baja, pero sufrió una recaída a principios de octubre lo que ha provocado que se alarguen sus planes de vuelta.

Cristiano Ronaldo dio el susto en la cita liguera ante el Levante. Justo antes del descanso el crack portugués se echó al suelo tras recibir un impacto sobre el muslo izquierdo. Finalmente pudo continuar todo el partido y estará seguro ante el PSG.

Laurent Blanc parece que sólo contará con la baja de David Luiz. Además, el francés decidió dar descanso a Di María, a quien dejó fuera de la convocatoria ante el Bastia, y Motta no fue titular (entró en el 60).

Parece que las lesiones no están ayudando esta temporada al Real Madrid…