NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEVANTE 0

Uno a uno: Cristiano lideró al Madrid con gol y asistencia

El portugués estuvo incisivo. Reclamó un penalti. Asistió a Marcelo en el primero. Jesé sentenció. Buena imagen de los de Benítez.

Actualizado a
Uno a uno: Cristiano lideró al Madrid con gol y asistencia
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el triunfo por 3-0 ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

KEYLOR: Otra vez cuajó un gran encuentro. Dominó su área y dio seguridad al equipo. Evitó el 1-1 con un paradón en el minuto 28 tras cabezazo de Deyverson. En el 37' se mostró sobrio ante un potente disparo de Roger y en el 65' ante Ghilas.

DANILO: uno de los más desdibujados del equipo, pese a que mejoró en la segunda parte. Se le sigue viendo lento y timorato a la hora de subir la banda. En el minuto 20 midió mal el salto y su error lo pudo aprovechar Deyverson. Volvió a fallar en el minuto 37 y estuvo a punto de costarle caro al Madrid.

VARANE: Al igual que Nacho, estuvo muy seguro tanto en el mercaje zonal como en los duelos con los delanteros del Levante.

NACHO: Muy seguro y rápido a la hora de hacerle la cobertura a Marcelo. En el 70' se cruzó de forma providencial para evitar el 2-1.

MARCELO: Fue la principal vía por la que el Madrid comenzó la mayoría de sus acciones de ataque. Abrió el marcador después de robar el balón y una pared con Cristiano. Cada subida suya por la banda fue señal de peligro para el Levante.

CASEMIRO: Incansable. Dio equilibrio al equipo. Muy eficaz en la recuperación y sin complicarse a la hora de jugar el balón.

KOVACIC: Hizo un gran partido. Trabajó mucho y siempre jugó el balón con criterio. No se arrugó a la hora de trabajar en labores de contención. Además, dio verticalidad al equipo con sus arrancadas. Vio la amarilla por derribar a Roger en una falta táctica.

KROOS: Jugó más adelantado de lo habitual, pero sigue sin mostrar el nivel de la temporada pasada. Mejoró en el segundo tiempo. Dio el pase a Cristiano en el 2-0.

ISCO: Trató de buscar huecos entre líneas. Se asoció bien y se ofreció constantemente, pero no fue protagonista en ninguno de los goles. Fue sustituido en el minuto 68.

BALE: Jugó a medio gas y fue sustituido en el descanso. No aportó casi nada, salvo un remate de cabeza en el minuto 23 que se fue alto.

CRISTIANO: Fundamental en la victoria. Participó en los dos primeros goles del equipo y fue la referencia del equipo jugando de '9'. Dio la asistencia del 1-0 a Marcelo y marcó el 2-0 con un gran disparo desde fuera del área.

Banquillo:

LUCAS VÁZQUEZ: Entró en el descanso sustituyendo a Bale. Aportó verticalidad y velocidad. Encaró constantemente y su presencia la agradeció Danilo a hora de ayudar a tapar la banda derecha. Fue el protagonista de la mayoría de las acciones de ataque del Madrid en el segundo tiempo. En el 86', estuvo a punto de marcar, pero su lejano disparo se fue rozando la escuadra.

JESÉ: Entró en el 68' y subió el nivel del equipo. Desde el primer momento se le vio con ganas de agradar. En su primera acción llegó hasta la línea de fondo para asistir a Cristiano, que remató de tacón. En el 80' le puso otro buen centro al portugués, pero su cabezazo se fue alto. Sólo unos segundos despuñes llegó su momento estelar: dejó clavado a Simao con una bicicleta y acto seguido remató con la zurda para poner el 3-0.

MARCOS LLORENTE: Entró en sustitución de Kovacic. Ayudó en la distribución y mostró desparpajo.