NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nike homenajea a Cristiano con dos nuevos modelos de botas

La multinacional norteamericana obsequia a Cristiano tras su récord goleador con una reedición de las botas que más le han gustado al futbolista.

Actualizado a
Ronaldo nos enseña su bota homenaje.
@Cristiano

Los homenajes no terminan para Cristiano Ronaldo. Tras convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid (323), alcanzar los 500 goles en su carrera profesional y conseguir su cuarta Bota de Oro, la multinacional norteamericana le rinde pleitesía con un nuevo modelo de botas.

En la semana en la que Raúl decide colgar las botas para siempre, el heredero de su ya legendario dorsal '7' ha pulverizado su registro goleador en el club blanco en tiempo récord, anotando 323 goles en 308 partidos (promediando 1,04), 433 encuentros menos de los que utilizó el futbolista madrileño para alcanzar esa cifra.

Nike es conocedora de las cifras estratoféricas que está firmando el crack luso a sus 30 años, y como suele hacer con sus deportistas más destacados, ha diseñado dos nuevos botines que conmemora la etapa dulce por la que está pasando el delantero. Y como no podía ser de otra manera, Cristiano ha elegido su modelo favorito de las que ha calzado hasta ahora, las Nike Mercurial Vapor 3 que lució en 2006 durante la temporada en la que disputó su primer Mundial con Portugal, el de Alemania. Ronaldo presentará la reedición de ese modelo en el partido contra el Levante y saldrá a la venta para el público a partir del mes de enero.

Ya han pasado casi diez años, pero por algún motivo Cristiano guarda un cariño especial a ese modelo. Fueron con las que se hizo un hueco en el planeta fútbol y con las que demostró que su clase estaba por encima de la media a los futbolistas de su generación.

Existen dos modelos para este homenaje: las Mercurial Superfly CR7 324K Gold, de color blanco y dorado, referenciando a su récord en el Real Madrid; y las Mercurial Superfly CR7 Quinhentos, de color plata y granate, tributo a los 500 goles de su carrera deportiva en los tres clubes a los que ha pertenecido: Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y con su Selección.