NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TALENTO ESCONDIDO

Raffael hizo un doblete con el Borussia de Monchengladbach

El delantero centro brasileño marcó el 0-1 anticipándose a los centrales y el 1-3 al plantarse ante el portero del Eintracht de Frankfurt.

Actualizado a
Raffael hizo un doblete con el Borussia de Monchengladbach
AStv

El brasileño Raffael fue el protganista en el duelo entre el Eintracht de Frankurt y Borussia de Monchengladbach al marcar dos goles y dar el triunfo a los de André Schubert.

El punta brasileño demostró una vez más su olfato de gol con un doblete que necesitaba, ya que solo llevaba un gol en toda la temporada, y lo hizo una vez más demsotrando su oportunismo. El '11' del Monchengladbach fue el protagonizta en el Commerzbank-Arena desde el principio. En el minuto 15 abrió el marcador al adelantarse a los centrales del Eintracht metiendo la punta del pie en un balón suelto, y rompía su mala racha de cara al gol.

Los locales empataron antes del descanso pero los de Schubert marcaron de nuevo por mediación del palestino Dahoud. Raffael había mojado pero seguía con hambre de gol y volvió a enseñar por qué es delantero centro. Si el primer tanto fue de oportunista el segundo lo fue de killer nato. El propio Dahoud filtró un magnífico pase entre líneas que dejó solo al brasileño frente a Hradecky, guarmaeta local. El brasileño no falló en el uno contra uno y sumo su tercer tanto en esta Bundesliga, a la vez que sentenció el encuentro para el Borussia de Monchengladbach.