NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL REUS, RIVAL DEL ATLÉTICO

Santi Juncosa, cicerone de un “deseado” Atlético de Madrid

“¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!”. De esta manera festejó la plantilla del Reus la buena noticia de que se enfrentarán al Atlético de Madrid en Copa del Rey.

Actualizado a
Santi Juncosa, cicerone de un “deseado” Atlético de Madrid

“¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!”. De esta manera festejó la plantilla del Reus la noticia de que se enfrentarán al Atlético de Madrid en Copa del Rey. El bar del estadio fue el lugar elegido por jugadores, cuerpo técnico y el director general, Joan Oliver, para seguir el sorteo. Este último, que fue directivo del Barça en la etapa de Joan Laporta, se hizo con las riendas del club en 2013 y a partir de entonces el Reus empezó a crecer. Este curso es tercero en el Grupo 3 de Segunda B y es uno de los favoritos para lograr el ascenso de categoría. “Esto es un premio y una fiesta para Reus. Los jugadores lo deseaban y nos da notoriedad y una inyección moral”, dijo Oliver.

Reus tiene 104.962 habitantes y el club cuenta con cerca de 200 socios. La capacidad del Municipal es de 4.700 espectadores y los jugadores más destacados de la plantilla de Natxo González, que se enfrentó al Barça en Copa como técnico del Alavés (2012-13), son el exmeta perico Edgar Badia, el capitán Álex Colorado y el punta Edgar Hernández.

Será un duelo especial para Santi Juncosa. Ahora es directivo del Reus y jugó en el Atlético. Se perdió por lesión la final de la Copa de Europa de 1974 ante el Bayern.