NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ, RIVAL DEL REAL MADRID

El Cádiz quiere premiar a sus mejores abonados ante el Madrid

El club gaditano, y más concretamente el entrenador, Claudio Barragán, no quieren demasiadas fiestas porque están centrados en el choque de mañana ante el Melilla.

Actualizado a
El Cádiz quiere premiar a sus mejores abonados ante el Madrid
CÁDIZTV

Robinho debutó oficialmente en Cádiz como explosivo nuevo jugador del Real Madrid. Salió en el segundo tiempo y la lió. Fue en 2005. Desde entonces, los blancos no volvían en competición oficial, Como mucho en el trofeo Ramón de Carranza. El siempre prudente Claudio Barragán insiste en que lo importante es la Liga, el día a día y el ascenso. A nadie se le escapa que en Cádiz ha sentado de maravilla este emparejamiento contra el Real Madrid en Copa del Rey. El presidente, Manuel Vizcaíno, se apresuró a decir que: “Vamos a premiar a los abonados que siempre fueron fieles al equipo”. En Cádiz el sentir es evidente: “Nos ha tocado la lotería”, dicen todos.

Las peticiones de entradas no han hecho sino comenzar. El club, y más concretamente el entrenador, Claudio Barragán, no quieren fiestas porque están centrados en el choque de mañana ante el Melilla. Hasta el lunes no se conocerá el precio de las entradas. La locura total. ­