NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Deulofeu: "Sentí que mi trabajo en Sevilla merecía más minutos"

El extremo español del Everton ha repasado su situación en The Guardian: "Hay vida más allá del Barcelona. Otros piensan continuamente en volver, no es mi caso".

Actualizado a
Deulofeu: "Sentí que mi trabajo en Sevilla merecía más minutos"
AStv

Gerard Deulofeu ha asegurado este viernes en una entrevista en The Guardian que su trabajo mientras fue jugador del Sevilla "mereció más minutos" por parte del entrenador sevillista Unai Emery. El canterano del Barcelona también ha hablado del equipo de Luis Enrique, del que ha dicho que "hay vida más allá"

El veloz extremo del Everton y de la selección española Sub-21 ha hablado sobre su actual situación en el club inglés: "He vuelto al lugar ideal. Roberto siempre ha tenido fe en mi". Con la confianza del entrenador quiere hacer su carrera, "otros jugadores piensan continuamente en volver al Barça, no es mi caso". Él quiere "crecer con el grupo de jugadores jóvenes que tenemos, trabajar y aprender".  

Deulofeu reconoce que "probablemente, los mejores jugadores del mundo están en La Liga", sin embargo, al hablar de la Prmier League hacierta a decir: "…pffff, me encanta la Premier, en ella me siento en casa".

En cuanto a su equipo, y pese a considerar a Roberto Martínez ya como "un inglés más", cree que no juegan "mucho al estilo inglés, podríamos jugar en España".