NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Rivera, de tapado, es el primer técnico del casting de Almería

El Almería sigue sin cerrar al entrenador once días después de que Sergi fuera despedido. Pero es bastante posible que no necesite buscarlo y que ya lo tenga en casa.

Actualizado a
Rivera, de tapado, es el primer técnico del casting de Almería

El Almería sigue sin cerrar al entrenador once días después de que Sergi fuera despedido. Pero es bastante posible que no necesite buscarlo y que ya lo tenga en casa. Hasta hace pocos días, Paunovic parecía ser el elegido, pero después de los dos partidos que el conjunto rojiblanco ha disputado a las órdenes de Miguel Rivera, el técnico del filial, el pensamiento ha cambiado.

Tras un empate y una victoria, la directiva ha decidido darle una opción más y dirigirá al equipo este fin de semana. Rivera tiene muchas posibilidades para seguir como técnico si consigue un buen resultado ante el Elche. Y también tiene en casa a parte de su equipo técnico. Soriano está haciendo prácticamente de segundo entrenador y con Rivera recupera protagonismo sobre el terreno de juego.

Además, Rivera conoce a la perfección a la plantilla y, sobre todo, a los jugadores jóvenes, que también adquieren protagonismo. Si directiva y técnico llegan a un acuerdo este fin de semana, Rivera será el técnico del primer equipo, de no ser así, Paunovic es el primero en una lista de la que aún no se ha descolgado Joan Carillo.