NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Orellana regresa antes a Vigo y se entrena con el Celta

El jugador chileno regresó con un día de adelanto tras jugar con su país y se encuentra a las órdenes de Berizzo para preparar el partido contra el Villarreal.

Actualizado a
Fabián Orellana pelea un balón con Toni Kroos durante el partido de la temporada pasada que enfrentó al Celta de Vigo y al Real Madrid en Balaídos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El internacional chileno Fabián Orellana ha adelantado un día su llegada a Vigo y esta mañana ya ha trabajado a las órdenes del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo, después de participar en el partido que enfrentó la madrugada del miércoles a su selección nacional con Perú.

De esta manera, el entrenador del Celta de Vigo ya ha trabajado en las instalaciones deportivas de A Madroa con todos sus jugadores disponibles para preparar la visita del próximo domingo al Villarreal.

La plantilla celeste volverá a ejercitarse mañana, viernes, en su ciudad deportiva, en el que será el único entrenamiento de la semana a puerta abierta para los aficionados y los periodistas.

Berizzo ha programado un último entrenamiento para el sábado a las diez y media de la mañana, tras el cual dará a conocer la lista de convocados para el partido del día siguiente en El Madrigal.