NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Duelen las derrotas, podíamos haber sacado más"

"Siempre te queda esa sensación de que el equipo puede hacerlo mejor, eso también es positivo", explica el jugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Torres: "Duelen las derrotas, podíamos haber sacado más"

El jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, aseguró que le "duelen las derrotas y los empates" cosechados porque podrían "haber sacado algo más", añadiendo que siempre queda "esa sensación de que el equipo puede hacerlo mejor".

"Si miramos cómo han ido los partidos, está claro que nos duelen las derrotas y los empates porque pensamos que podíamos haber sacado algo más y que nos permitiría estar aún más arriba. Siempre te queda esa sensación de que el equipo puede hacerlo mejor, eso también es positivo. Las posibilidades del equipo son muchas y confiamos en ellas", explicó el delantero en declaraciones facilitadas por Mahou.

Torres apuntó que están "a muy pocos puntos de la cabeza", destacando que "han jugado contra muchos de los rivales" que consideran directos, por lo que se mostró "positivo" ante la situación que atraviesa el Atlético de Madrid, quinto a tres puntos del Villarreal, que marcha líder en solitario.

Para el partido de este domingo de la octava jornada de la Liga BBVA, que enfrentará al Atlético contra la Real Sociedad en Anoeta a las 16:00, el de Fuenlabrada observó que "es una hora complicada" porque es la primera vez que juegan en esa franja y valoró que lo que "va a marcar si va a ser un buen fin de semana o no" será como afronten y empiecen el choque.

También achacó el parón internacional como uno de los factores que pueden determinar el duelo. Torres afirmó que "es difícil, la gente viene de fuera, son muchos kilómetros, vuelos, partidos" y depende de ellos mismos.

"Siempre los partidos después del parón internacional son complicados. Estás más concentrado en uno mismo que en el rival al que te enfrentas: volver a entrenar juntos, cambiar rápidamente el chip de la selección al equipo, descansar bien y volver a encontrarte bien en tu franja horaria", observó.

Fernando Torres recibió el premio otorgado por los fans del Atlético de Madrid como Jugador 5 Estrellas de su equipo en septiembre. "Orgulloso y contento. Siempre que recibes un premio que viene de los aficionados tiene un extra de emotividad", señaló.