NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-SEVILLA

Krohn-Dehli, baja ante el Eibar por una sobrecarga

El centrocampista danés del Sevilla se lesionó en el amistoso de Dinamarca ante Francia. También es duda para el choque frente al Manchester City de Champions League.

Actualizado a
Michael Krohn-Dehli durante el partido de su selección ante Portugal.
MIGUEL VIDAL

Michael Krohn-Dehli no será de la partida este sábado ante el Eibar. No hay semanas tranquilas para el Sevilla, que pierde a una nueva pieza pese al regreso de varios lesionados durante estos días. El danés se lesionó en el amistoso que su selección disputó ante Francia, del que fue sustituido por molestias. El jugador fue sometido a una resonancia magnética a su vuelta a Sevilla para descartar cualquier dolencia de gravedad, pero sólo sufre una sobrecarga en el aductor derecho.

De esta forma, Unai Emery se queda sin uno de los jugadores que más usó en este inicio de Liga, aunque su posición la ocupará Banega, que volvió a los entrenamientos esta semana tras estar ausente durante las anteriores. Krohn-Dehli también es duda por esta sobrecarga muscular para el duelo ante el Manchester City de la próxima semana en la segunda jornada de Champions League.