NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mario: "La experiencia de la Selección es inolvidable"

El lateral derecho del Villarreal, que debutó con la absoluta en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Ucrania, ha dicho que se siente orgulloso "de cómo fueron las cosas".

Actualizado a
Mario Gaspar (d) durante su debut con la selección española.
JUAN FLOR

El lateral derecho del Villarreal, Mario Gaspar, quien debutó con la selección española absoluta en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Ucrania, ha asegurado que "ha sido una experiencia inolvidable" y se siente orgulloso "de cómo fueron las cosas" en el encuentro.

Mario, quien anotó el único tanto en Kiev, ha afirmado que la competencia en la selección "es muy grande" y que su equipo intentará "hacer las cosas bien" y mantenerse "arriba". "Es un motivo de orgullo y de satisfacción que se valore lo que he conseguido, y que lo he logrado a base de trabajo y de esfuerzo. Sin ese trabajo y ese esfuerzo diario no hubiera llegado a Primera nunca, por lo que me enorgullece que se diga", ha explicado.

El lateral alicantino ha añadido que en el fútbol "la calidad es importante, pero sin trabajo es muy complicado llegar a primera". Sobre su compañero en la selección, el extremo izquierdo del Celta de Vigo Nolito, ha afirmado que es "muy bueno" y que es "un placer" trabajar con él, aunque recordó que el domingo "estará en frente y habrá que pararlo".

"Para nosotros el Celta es una buena prueba, queremos dejarles a distancia y queremos hacerlo jugando un buen partido. Ellos están en un gran momento, son un muy buen equipo y nos van a poner las cosas complicadas", añadió.

Por último, Mario ha cnofesado que el mejor recuerdo de su debut en la selección fue "salir al campo, vivir los himnos y saber que estás a punto de debutar", y agregó que el gol "fue un momento increíble" que no olvidará "en la vida".