NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Misterio Suárez: dos días sin ejercitarse con sus compañeros

El club sigue sin informar y habrá que esperar para saber si el futbolista está en condiciones o no de poder medirse al Rayo. Hoy tampoco salió al césped

BarcelonaActualizado a
Misterio Suárez: dos días sin ejercitarse con sus compañeros
LALIGA

Hace un par de días que en las imágenes que cede el club de las sesiones de entrenamiento no aparece Luis Suárez. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el club no informa de nada, por lo que deberemos esperar a hoy para comprobar si el futbolista está en condiciones o no de poder jugar ante el Rayo Vallecano. Se ejercita en el gimnasio.

Es verdad que las cosas no le están saliendo del todo bien al Barcelona en ataque. En la docena de partidos oficiales disputados hasta la fecha (siete de Liga, dos de Champions, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa), el equipo hizo 21 goles, una cifra que para otro equipo posiblemente sería excelente, aunque no para un Barcelona acostumbrado a vivir de reventar a los rivales. Para los blaugrana resultan algo pobres. Luis Suárez, en una entrevista concedida a Televisió de Catalunya, fue claro al respecto. El uruguayo, que suma seis goles en la temporada (tres en Liga, dos en Champions y uno en Supercopa de Europa) y está siendo uno de los grandes referentes del equipo, afirmó: “No estamos teniendo la misma pegada que el curso anterior”.

“No tiene mucho sentido que se pite al equipo. A uno no le gusta que lo abronquen, en ningún sentido. Era todo maravilloso cuando se ganó el triplete, cuando se logró la Supercopa de Europa y ahora, por haber perdido uno o dos partidos, ya se juzga al equipo por algunas cosas, lo cual creo que no tiene ningún sentido”, añadió el uruguayo. También reconoció que se echa de menos a Messi: “Con Leo todo es mucho más fácil, pero nadie lo va a querer sustituir porque es insustituible”.