NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Fernando Torres, dos buenas noticias para el Cholo

Los dos jugadoes se entrenaron con absoluta normalidad en la sesión de ayer y están a las órdenes de su entrenador. Incluso apuntan al once inicial del equipo rojiblanco en Anoeta.

Actualizado a
Torres, Koke y Juanfran, en un momento de la sesión de entrenamiento de ayer.
Jesús Aguilera

Buenas noticias para Simeone. El técnico argentino podrá contar con Koke y con Torres para el encuentro del domingo ante la Real Sociedad. Los dos se entrenaron con absoluta normalidad en la sesión de ayer y están a las órdenes de su entrenador. Incluso los dos apuntan al once inicial en una semana atípica por los compromisos internacionales. Koke volverá al equipo después de lesionarse ante el Eibar el pasado 19 de septiembre. Se ha perdido los encuentros ante Getafe, Villarreal, Benfica y Real Madrid. Casi un mes después de su lesión, reaparecerá. Podría ocupar el sitio de Óliver, quien ha jugado con la selección española Sub-21.

Fernando Torres también se ha entrenado bien y el Niño podría estar igualmente en el once inicial.

Simeone sí tiene algunos problemas en la parte atacante. Vietto está lesionado y Correa y Jackson han estado jugando con Argentina y Colombia, por lo que no han participado en las sesiones de entrenamiento del Atlético. No sería de extrañar que el Niño comenzara jugando en Anoeta ante el cansancio que pueden sufrir sus compañeros de equipo.

Ayer el Cholo dio descanso a Griezmann, quien llegó sin problemas de sus partidos con Francia. Oblak y Savic estaban ya de regreso, pero Simeone no pudo contar con ellos en el entrenamiento. Quien sí lo hizo fue Juanfran, quien no acusó ningún percance físico tras jugar con España. La principal preocupación del cuerpo técnico del Atlético es la de no tener lesionados de importancia en estas semanas con partidos internacionales. El fondo de armario que tiene esta temporada el equipo rojiblanco le permite contar con jugadores de calidad y así dar descanso a algunos de los que se pueden considerar titulares.