NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ya sabe que Simeone no se marchará

Desde Inglaterra han seguido insistiendo en que el técnico puede ser el sustituto de Mourinho, algo que no altera los planes del Atlético ya que Simeone está feliz en Madrid.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ya sabe que Simeone no se marchará
CANAL+

El Atlético de Madrid está tranquilo en el asunto de Simeone y el posible interés del Chelsea en hacerse con los servicios del técnico argentino. Desde Inglaterra se ha apuntado que el club londinense estaría dispuesto a poner encima de la mesa los 20 millones de euros que liberarían al Cholo del Atlético, puesto que el técnico argentino es el elegido para sustituir a Mourinho en el caso de que el portugués fuera cesado de su cargo.

La política del club del Manzanares es la de no hacer ninguna declaración pública acerca del futuro del Cholo, aunque en la entidad tienen clara una cosa: Simeone acabará esta temporada con el Atlético y la intención es que siga varios ejercicios más en el club madrileño. El entrenador tiene contrato con el Atlético hasta 2020 y los movimientos de futuro de la dirección deportiva rojiblanca, así como todo lo referente a altas y bajas, están consensuados con el técnico argentino. Miguel Ángel Gil estuvo en el entrenamiento del pasado lunes y saludó a los integrantes de la plantilla rojiblanca. También saludó al Cholo, con el que tiene una excelente relación, y es habitual que el director general y el técnico queden a comer siempre que el calendario lo permite. Simeone ha declarado en más de una ocasión que su única intención ahora mismo es encajar las piezas en este nuevo Atlético de Madrid y que los jugadores que han llegado esta temporada terminen de acoplarse.

El Atlético sabe que el Cholo no se marchará y también que estas noticias seguirán llegando a lo largo del ejercicio. Será buena señal. Será un indicio de que el Cholo habrá vuelto a hacer algo grande en el equipo madrileño.

La llegada de Kranevitter tiene su OK

En enero el Atlético incorporará a sus filas a Matías Kranevitter, centrocampista del River Plate. Es un jugador muy del agrado del Cholo, que le conoce muy bien. Kranevitter se ha mostrado encantado con su fichaje por el Atlético y también por estar a las órdenes del entrenador argentino. Simeone está en permanente contacto con Berta y con Caminero, y entre los tres deciden qué es lo mejor para el conjunto del Manzanares.

El Cholo, efecto llamada para los jugadores

En el Atlético saben que el Cholo ahora mismo es uno de los técnicos de más prestigio del fútbol no sólo europeo sino mundial. El equipo rojiblanco ha logrado competir con Barcelona y Real Madrid, y eso llama mucho la atención fuera de nuestras fronteras. Además, el Atlético acabó entre los ocho mejores equipos de Europa la temporada pasada, otro logro importante. Ahora mismo, Simeone es un hombre fundamental en este Atlético de Madrid.