NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Braulio rescinde su contrato con el Jove Español alicantino

El delantero canario pidió su salida del club tras la destitución del técnico Esteban Quintas, principal valedor de su fichaje por el equipo alicantino.

Actualizado a
Braulio, en un partido con el Recreativo de Huelva durante la temporada pasada.
JOSE A. PEREZ DIARIO AS

El delantero canario Braulio Nóbrega se ha desvinculado del Jove Español de San Vicente, equipo que milita en el grupo VI de Tercera, dos semanas después de incorporarse al equipo, según han anunciado fuentes del club.

El ex jugador de Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules, entre otros equipos, se había comprometido a jugar con el conjunto de San Vicente, colista de su grupo, hasta encontrar un nuevo equipo de superior categoría en el mercado de invierno.

Braulio llegó al club alicantino de la mano de Esteban Quintas, técnicodel equipo, con el que coincidió en su etapa en el filial del Atlético. Sin embargo, el jugador pidió al club romper su compromiso tras la destitución este pasado lunes del entrenador.

"Nos dijo que no quería continuar y en el club queremos gente comprometida al cien por cien, por lo que le abrimos la puerta", explicó a Efe Rafael Beviá, vicepresidente del Jove Español.

Braulio, que llevaba entrenando aunque sin ficha con el equipo desde que comenzó la pretemporada, disputó dos partidos oficiales, en los que anotó un gol, logrado de penalti.

El adiós del delantero, de 30 años, no supondrá un gran trauma para el club, ya que Beviá recordó que "el jugador se iba a ir en enero de todas formas". "Los que se quedan son los que nos tienen que sacar de esta situación", concluyó.