NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

Mariano es el pichichi del Castilla en sólo 251 minutos

El internacional dominicano es el pichichi del Castilla con cuatro goles y todos ellos han valido puntos. En concreto, seis de los diecisiete que suma el filial blanco (el 35%),

Actualizado a
Mariano es el pichichi del Castilla en sólo 251 minutos

Zidane ha encontrado a su futbolista talismán en Mariano: el internacional dominicano se ha convertido en el pichichi del Castilla con cuatro goles en sólo 251 minutos de juego y todos ellos han valido puntos. En concreto, seis de los diecisiete que suma el filial blanco (el 35%), actualmente tercero en la tabla del Grupo II de Segunda B.

La potencia del atacante caribeño ha sido el revulsivo que desatascó tres partidos que pintaban mal para el equipo de Zizou. El último sin ir más lejos la pasada jornada. El Castilla jugaba en inferioridad numérica contra el Arenas de Guecho y Mariano saltó al terreno de juego en el minuto 73. Apenas veinte segundos después y en el primer balón que tocó, firmó el 1-0 final... Un tanto salvador que, en Mariano, está siendo costumbre este curso. Ya evitó la derrota de su equipo en el Di Stéfano contra el Amorebieta al hacer el 1-1 en el minuto 69 y antes incluso obró otro milagro en Majadahonda en la segunda jornada. Zidane recurrió a él a falta de media hora y en cinco minutos, los que fueron del 80’ al 85’, le dio la vuelta a la tostada con un doblete.

Con estas cuatro dianas, Mariano ya iguala su cifra de la temporada pasada. Y todo sin ser el nueve titular del Castilla. Únicamente ha disputado dos partidos de inicio y tiene que repartirse el papel de punta con Borja Mayoral, la gran promesa de La Fábrica (suma tres goles), y con el jugador colombiano Narváez (uno), que subió del extinto Real Madrid C.