NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-ARGENTINA

Tevez sufre una fisura en la nariz por un golpe de Cáceres

El delantero de Boca tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido de su selección ante Paraguay después de ser golpeado en un balón aéreo.

Actualizado a
Carlos Tevez tras recibir un golpe en la nariz.
JORGE ADORNO

Carlos Tevez sufre una pequeña fisura de tabique nasal sin desplazamiento después de que recibiera un golpe del paraguayo Cáceres durante el segundo tiempo del empate sin goles ante Paraguay en Asunción, en la segunda jornada de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial. El delantero tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Paulo Dybala, y después del partido fue trasladado a un hospital de la zona para realizarle pruebas médicas. La erogaría determinó que el Apache sufre una fractura en el hueso Propio sin desplazamiento. Y no tendría problemas de jugar el domingo con Boca ante Racing, pero lo haría con una máscara.

Tévez se lesionó a los 9 minutos del segundo tiempo después de recibir un codazo de Víctor Cáceres en la disputa de una balón aéreo. Y continuó en el partido con un apósito en la zona pero a los 29 minutos fue reemplazado por Paulo Dybala por el sagrado y las molestias para jugar con la nariz inflamada por el golpe.