NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 2 - MIRANDÉS 3

El Mirandés logra el pase en Copa ante un valiente Oviedo

Los azules igualaron el choque con dos futbolistas menos (Bautista y Font) y cayeron en la prórroga con un tanto en fuera de juego de Prats.

Actualizado a
El Mirandés logra el pase en Copa ante un valiente Oviedo

Por si la Copa no tenía el suficiente atractivo, el Mirandés sacudió el partido de primeras. Abdón, delantero más ágil que lo que parece por carrocería, se encontró con un balón a 40 metros del arco y dibujó una parábola perfecta. La Copa y sus golpes inesperados.

El Oviedo aceptó el desafío atacante. Egea repartió esfuerzos y el resultado fue un once ofensivo. El Mirandés, con el 3-3-3-1 marca de la casa, cerró por el centro cediendo los pasillos.

Todo cambió en el segundo acto. Bautista reclamó amarilla con tanto énfasis que le enseñaron a él la segunda. Egea arriesgó con defensa de tres; Terrazas contestó con Lago Junior. El segundo llegó por esa vía. Lago Junior se va en velocidad y cede a Abdón que marca. Kone, efecto instantáneo, levantó a los azules: control en velocidad y definición. 1-2. La expulsión de Font parecía cortar la reacción, pero la fe azul se mantuvo. Verdés igualó en un córner.

La tuvo Hervías para los locales en la prórroga pero la pelota se fue al larguero. Contestó el Mirandés. Chut de Lázaro al palo y rechace para Abdón que marca en posición adelantada. El enésimo golpe no encogió al Oviedo que siguió intentándolo hasta el final sin obtener premio.