NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - MIRANDÉS

Pensando en un Primera

El equipo que gane esta tarde se asegura un enfrentamiento ante un equipo de Primera. Un premio muy goloso por lo que Egea y Terrazas quieren pasar esta ronda de Copa.

Actualizado a
Pensando en un Primera

El premio de un Primera. El equipo que gane esta tarde se asegura un enfrentamiento ante un equipo de Primera. Sin la posibilidad de jugar ante los conjuntos más fuertes, los que disputan competiciones europeas jugarán ante equipos de Segunda B y Tercera, en Oviedo se sueña con un derbi asturiano ante el Sporting.

Con los menos habituales. Egea ha defendido desde el principio que tiene 22 futbolistas que pueden aportar en cualquier momento. Hoy jugarán los menos habituales en Liga. Algunos, como Bedia y Koné, con necesidad de disputar minutos tendrán su oportunidad.

Por su parte, tras encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada ante Girona y Elche, el Mirandés de Terrazas se encuentra en un momento álgido de confianza y buenos resultados, que tratarán de refrendar sobre el césped ovetense.

El técnico vasco tiene cuatro bajas para este partido, dos de ellas obligadas, la de Provencio y Eguarás y otras dos forzadas por el límite de dieciocho jugadores que pueden ir convocados. Imanol y Josu Hernáez verán o escucharán el partido copero desde sus respectivas casas.