NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Chema y Dmitrovic serán las novedades en Oviedo

La única ausencia segura para Oviedo será la de Rafa Páez. El central tiene una rotura fibrilar que se produjo hace dos semanas y sigue su proceso de recuperación.

Actualizado a

Buenas noticias para Juan Ramón López Muñiz. El técnico del Alcorcón podrá contar casi con toda seguridad para el choque ante el Oviedo con Chema Rodríguez. El central se incorporará esta semana al grupo tras unos problemas físicos que le impidieron estar contra el Huesca. Así, el técnico podrá volver a contar con su defensa habitual, con el canterano acompañando a Djene en el centro de la zaga. Otra novedad es Marko Dmitrovic. El meta serbio ha estado con su selección esta semana en partido internacionales, aunque fue suplente, y tampoco pudo jugar contra el conjunto oscense. Eso sí, hoy regresará al trabajo con el grupo.

La única ausencia segura para Oviedo será la de Rafa Páez. El central tiene una rotura fibrilar que se produjo hace dos semanas y sigue su proceso de recuperación. Además, habrá que ver cómo está Fernando, que en la sesión de recuperación no estuvo con el resto del grupo. Muñiz podrá alinear, salvo contratiempo, a su once de gala en el Tartiere.