NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Xisco Muñoz: debut con gol para convencer a Vicente Moreno

El delantero disputó sus primeros minutos en Liga y revolucionó el encuentro: “Siempre hay que sumar y estoy orgulloso”. Repetirá este miércoles en Copa ante el Almería.

Actualizado a
Xisco Muñoz en su presentación con el Nàstic.
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA

Sin apenas tiempo para analizar los errores cometidos ante la Ponferradina, la plantilla del Nàstic ya se ejercitó este lunes pensando en el partido de Copa del Rey ante el Almería, este miércoles a las 20:30 horas. Este duelo servirá para que Vicente Moreno conceda minutos a aquellos jugadores que están teniendo menos protagonismo en Liga y es por ello que se le dará continuidad a Xisco Muñoz. En Ponferrada disfrutó de sus primeros minutos en Liga y revolucionó el encuentro gracias a su tanto, el 1-1.

Una inoportuna lesión le dejó sin oportunidades en este inicio liguero, pero ya está de vuelta y con la intención de ser un jugador importante: “Siempre hay que intentar sumar, estamos en un grupo en el que todos aportamos. Durante la temporada hay jugadores que tienen la suerte de jugar más, pero cuando el técnico tira de nosotros hemos de responder y me voy orgulloso a casa por estar cumpliendo”.

Pese al punto cosechado, el Nàstic ha dejado de ser equipo de playoff, pero ello no resta optimismo y confianza a un grupo que sigue pensando que “hicimos méritos para llevarnos los tres puntos de Ponferrada. Mostramos un nivel muy alto y con un buen fútbol. Es cierto que el punto sumado nos deja mal sabor, pero las sensaciones son buenas porque es el camino a seguir. Se falló, pero lo importante es tener ocasiones. El equipo está con mucha fuerza y energía, confiado en lo que hace”. En Almería tendrán una nueva oportunidad de seguir demostrando que la adaptación a la categoría ya es un hecho.