NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea es una amenaza constante para el Atlético

El equipo de Abramovich quiere a Simeone como sustituto de Mou. Antes, ya fichó a Diego Costa y Filipe, y lo intentó con Tiago.

MadridActualizado a
El Chelsea es una amenaza constante para el Atlético
AStv

El Chelsea ha sido una amenaza constante para el Atlético en estos últimos años. En la pasada campaña el club londinense fichó a Diego Costa y Filipe Luis y lo intentó con Tiago, quien finalmente siguió en la entidad rojiblanca. Diego Costa hizo una temporada aceptable y Filipe no terminó de cuajar, por lo que regresó al Calderón, aunque aún no ha sido el futbolista que fue antes de marcharse. Las relaciones entre Chelsea y Atlético han sido buenas hasta que el club de la Premier decidió acabar con la cesión de Courtois al club madrileño. El portero fue clave en los títulos de Simeone y aunque el Atlético intentó que siguiera en la entidad, fue imposible retenerle otro año más.
El Chelsea ha puesto sus ojos en los principales jugadores del Atlético, como Godín, Koke y Griezmann. El club madrileño ha logrado detener el impulso del Chelsea, y de otros principales clubes europeos, a base de subir el sueldo y las cláusulas de rescisión de sus jugadores. Godín y Koke renovaron hasta el año 2019 y Griezmann hasta 2020. Pero en Londres apuntan que el Chelsea volverá a la carga el próximo verano.