NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "No tenemos la pegada de la temporada pasada"

El uruguayo fue tajante con los que pitan: "No tiene ningún sentido. Era todo maravilla cuando se ganó el triplete y ahora ya se lo empieza a juzgar al equipo...".

Actualizado a
Suárez: "No tenemos la pegada de la temporada pasada"

"No estamos teniendo la misma pegada que la temporada pasada", aseguró el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez en una entrevista concedida al programa 'Hat trick Barça' de TV3 de la cual se ha emitido un avance ya que se ofrecerá íntegra el próximo domingo 18 de octubre. Además, Suárez fue crítico con los aficionados que silbaron al equipo ante el Leverkusen cuando el encuentro estaba atascado: "No tiene mucho sentido que se pite al equipo. A uno no le gusta que lo piten para nada, en ningún sentido. Era todo maravilla cuando se ganó el triplete, cuando se ganó la Supercopa de Europa y ahora, por haber perdido uno o dos partidos, ya se lo empieza a juzgar (al equipo) por algunas cosas, lo cual creo que no tiene ningún sentido".

Suárez se mostró exigente y optimista: "El año pasado también, al principio, ganábamos los partidos y te quedabas con la sensación de que estábamos ahí. El segundo semestre, sin embargo, fue donde estuvimos espectaculares".

El ariete también habló de Messi: "Obviamente que con Leo es mucho más fácil, pero sin él tengo que tratar de hacerlo fácil también y cada uno debe resposabilizarse de su trabajo y hacerlo de la mejor manera posible. Nadie lo va a querer sustituir porque es insistituible".