NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, muy pendiente de que el virus FIFA no afecte a N'Diaye

El mediocampista senegalés, pieza clave en la buena marcha del equipo verdiblanco, juega este martes un amistoso en Argelia.

Actualizado a
N'Diaye.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La Senegal de Alfred N’Diaye disputa la noche de este martes en Argelia un encuentro amistoso y seguro que la afición del Betis estará muy pendiente de que el centrocampista no sufra ningún contratiempo en forma de lesión. Es el gran miedo de Pepe Mel para este virus FIFA. También se encuentran desplazados Dani Ceballos y Varela, ambos en la selección Sub-21 española. Pero el utrerano no está contando demasiado, de hecho ni siquiera jugó como suplente ante el Rayo Vallecano, y el granadino ha acudido solamente al encuentro que los chicos de Albert Celades juegan en Tenerife ante Suecia.

Ambos deben estar en Sevilla para entrenarse ya mañana a las órdenes de Mel. N’Diaye se ha convertido en el futbolista más regular en la presente temporada para el centro del campo verdiblanco y es uno de los actuales baluartes de este Betis junto a Antonio Adán, Heiko Westermann y el goleador Rubén Castro. El franco-senegalés es el pivote con más minutos acumulados en sus piernas y cuando faltó por lesión, ante el Deportivo, el Betis lo notó en su juego y también en el resultado, al cosechar la única derrota del curso junto a esa lógica del Santiago Bernabéu.

En Heliópolis se cruzan los dedos para que no sufra ningún contratiempo si el seleccionador Aliou Cissé decide sacarle al campo. Posiblemente, eso sí, Alfred llegará a Sevilla con tiempo para hacer sólo dos entrenamientos con el resto de sus compañeros. En el Betis se reza para que al menos aterrice sin problemas físicos.