NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas: "A día de hoy, la selección está muy lejos"

El delantero del Celta de Vigo considera que, pese a su buen inicio de temporada, acumula "dos años sin tener mucha continuidad, que es lo esencial para un futbolista".

Actualizado a
Iago Aspas (i) lucha un balón con Alexis, del Getafe.
SALVADOR SAS

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, que suma cuatro goles en las primeras siete jornadas de la liga BBVA, ha asegurado este martes que aún ve "muy lejos" la posibilidad de ser convocado por el seleccionador español Vicente del Bosque.

"A día de hoy, la selección está muy lejos porque vengo de dos años sin tener mucha continuidad, que es lo esencial para un futbolista. Pero si el club va bien y yo sigo haciendo goles todo será más fácil", declaró el delantero gallego en rueda de prensa.

Más cerca parece estar la continuidad en el equipo nacional de su compañero Nolito, al que Aspas vio "muy bien" en el partido que anoche enfrentó a España con Ucrania en Kiev. "Pienso que hizo un buen partido. También en los minutos del anterior partido -contra Luxemburgo-, tuvo su protagonismo. Nolito está en un gran momento de forma y tenemos que aprovecharlo tanto la selección como nosotros", comentó Aspas.