NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | TREMOULINAS

"Ante el Eibar hay que mantener la dinámica del Barça"

Aquel partido fue "como una final", dice en rueda de prensa el lateral francés, que se congratula por recuperar a Banega, Rami y Escudero.

Actualizado a
Tremoulinas.

Benoit Tremoulinas es uno de los jugadores que el Sevilla recupera a la vuelta del parón. El lateral francés afirmó sentirse "muy bien, listo para jugar ante el Eibar. Contra el Barça sufrí un golpe y necesitaba parar cinco o seis días, por ello el médico de Francia me dio permiso para recuperarme”.

Calendario próximo. “La Liga es muy importante para el Sevilla, necesitamos puntos. Ahora sólo pensamos en el Eibar. Ya habrá tiempo para preparar la Champions y el encuentro contra el City”.

Jugadores recuperados. “Somos un grupo. El entrenador necesita de todos los jugadores para preparar bien los partidos. Tenemos muchos encuentros en octubre, noviembre y diciembre. Banega, Escudero y Rami están con nosotros y eso es importante”.

Parón liguero. “Cuando juegan las selecciones no puedes hacer nada… Tenemos que mantener la dinámica que mostramos contra el Barcelona. Hemos trabajado bien estos días y para el partido del sábado estamos listos. Hicimos un gran partido contra el Barça”.

Monchi lloró tras ganar al Barcelona. “Había mucha presión. Necesitábamos puntos. Mirábamos la clasificación y no nos gustaba. El partido contra el Barça era una final. ¿Llorar los jugadores? No llegamos a tanto”.