NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Molinero: "Ceballos se entrena y juega al cien por cien"

El lateral del Betis: "Nos enfrentamos al Espanyol, un rival de nuestra Liga. Si hace falta juego hasta de portero".

Actualizado a
Molinero.

Francisco Molinero, jugador del Betis, repasó la actualidad deportiva del equipo verdiblanco empezando por el partido del sábado ante el Espanyol: "Todos los partidos serán difíciles e igual de importantes. Hemos logrado dos victorias fuera que es complicado, pero hay que olvidar lo que hemos hecho porque jugamos ante el Espanyol que es un rival de nuestra Liga, y esos puntos son igual de importantes".

Base de Segunda."Lo del año pasado fue muy dificil aunque ocurriera en Segunda, fue brillante y espectacular. El club decidió dejar una base de Segunda pero la mayoría hemos jugado en Primera y sabemos de qué va esto. Se ha hecho un buen equipo. Ahora son momentos buenos pero vendrán otros menos buenos y habrá que seguir trabajando".

Jugar como lateral izquierdo. "Soy lateral derecho, aunque he jugado en la izquierda este año y no es una posición nueva para mí. Puedo actuar ahí pero hay futbolistas buenos en esa posición como Varela. Pero yo juego hasta de portero si hace falta".

Ceballos. "Ceballos a pesar de sus 19 años tiene esa madurez y ese desparpajo que se ve en el campo aunque sea un chaval. Dani sabe lo que quiere, se entrena y juega al cien por cien. No soy la persona más indicada para hablar de él. Quiere fútbol, la pelota y ya hay otras personas que se dedican a lo demás".

Van Wolfswinkel y Bruno, con el grupo

En el apartado meramente deportivo, la primera plantilla del Betis regresó a los entrenamientos tras tres días de descanso. El central canario Bruno y el punta holandés Van Wolfswinkel se incorporaron al grupo tras superar diversas molestias mientras Van der Vaart, Molina y Vargas se ejercitaron todavía aparte. El peruano está descartado para el encuentro del sábado ante el Espanyol.