NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Lola Gallardo apunta al once titular ante el Zorky en Moscú

La guardameta del Atlético Féminas apunta al once este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de la Champions ante el Zorky tras superar sus molestias en los aductores.

Actualizado a
Lola Gallardo, guardameta del Atlético de Madrid Féminas.
Carlos Martínez

La guardameta internacional, Lola Gallardo, apunta al once titular del jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Champions ante el Zorky en Moscú, donde las rojiblancas buscarán remontar el 0-2 de la ida. Lola, ausente en el partido de ida por unos problemas en los aductores, ha respondido de forma muy favorable a sus molestias en la última semana. Este domingo tras el partido ante el Espanyol se pudo ver a Lola ejercitándose en El Cerro por espacio de aproximadamente media hora. 

“Estoy con muchas ganas de volver. La recuperación ha ido bien y espero estar. Es un partido muy bonito y podemos remontar. Después de lo bien que jugamos aquí, todas estamos convencidas de que se puede. Si nos entra un gol antes de la primer parte, podremos hacerles sufrir”, aseguró Lola Gallardo.

La presencia de Lola en la portería en Moscú sería una gran noticia, ya que la guardameta sevillana todavía no ha podido estrenarse esta temporada con el Atlético Féminas en partido oficial, primero por culpa de una lesión en los isquiotibiales y después por unas molestias en los aductores. Hasta ahora ha sido Noelia Gil quien ha defendido la portería rojiblanca en el arranque de la temporada 2015-16.

El Atlético Féminas viajará este miércoles a mediodía rumbo a Moscú con el gran objetivo de remontar el 0-2 adverso de la ida. La expedición rojiblanca, con su presidenta Lola Romero a la cabeza, viajará en un vuelo directo a Moscú con salida a las 12:00 horas y tiene previsto aterrizar a Moscú alrededor de las 16:30. Con las chicas viajará también Alejandro Villaverde, director de la academia del Atlético de Madrid e hijo de Clemente Villaverde, gerente del club.

Las rojiblancas se encontrarán en Moscú con un ambiente frío. Para el jueves la predicción del tiempo anuncia ambiente nuboso y temperaturas entre 9 y 4 grados. El regreso está previsto para el viernes a las 22:30 horas. Las rojiblancas no tendrán descanso, ya que el sábado viajarán a Badajoz, donde el domingo se enfrentarán al Santa Teresa en la quinta jornada de la Liga, donde son líderes.