NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | HARRY REDKNAPP

"El Liverpool llamó primero a Ancelotti, pero no le interesó"

Redknapp, exentrenador de Tottenham o QPR, afirma en Talksport que la primera opción del Liverpool para sustituir a Rodgers no era Klopp, sino Ancelotti: "No creo que quisiera".

Actualizado a
Ancelotti y Redknapp, en un Tottenham-Chelsea de 2010.
Dylan Martinez

Harry Redknapp, exentrenador del Tottenham o el Queens Park Rangers entre otros clubes británicos, ha comentado en Talksport el relevo en el banquillo del Liverpool y ha revelado que Carlo Ancelotti estaba más que bien posicionado para ocupar ese lugar en Anfield: "He escuchado a través de buenas fuentes que el puesto en el Liverpool se lo ofrecieron a Carlo Ancelotti. No creo que lo quisiera, pero hablaron con él en algún momento".

"Ancelotti se ha tomado un descanso en el ámbito futbolístico y parece que ya se siente listo para regresar. Pero debe ser en un gran club, ha sido mánager en clubes que disputan la Champions League así que no va a aceptar cualquier trabajo. Hay sólo cinco o seis banquillos que aceptaría en la Premier League así que es muy interesante ver qué tiene en la cabeza", explica el entrenador británico, que dejó su puesto en el Queens Park Rangers en febrero para operarse de la rodilla.

También tiene buenas palabras para Jürgen Klopp, el elegido para sustituir a Brendan Rodgers al frente del Liverpool: "Me gusta la imagen de Klopp, es una buena incorporación. Parece brillante, con mucho entusiasmo, puede ser aportar mucho a la Premier League. Estoy deseando ver jugar a este Liverpool en los próximos años".