NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Celades: "Suecia es un reto para saber dónde estamos"

El seleccionador de La Rojita cree que el partido contra Suecia, actual campeona de Europa, va a ser un encuentro complicado.

Actualizado a
Celades: "Suecia es un reto para saber dónde estamos"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha asegurado que el partido ante Suecia, rival este martes en el Heliodoro Rodríguez López en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de 2017, es "un reto" para saber en qué punto se encuentran en su desarrollo, y ha advertido de que la vigente campeona propondrá un duelo "complicado".

"Nos enfrentamos al actual campeón de Europa; seis de los campeones están en la nueva generación. Es un reto para saber dónde estamos. Es un partido de alto nivel para la Sub-21. Esperamos un partido complicado en el que deberemos dar lo mejor de cada uno para superarlo", señaló en rueda de prensa.

Además, el técnico catalán aseguró que el duelo les servirá para seguir creciendo. "Casi estamos empezando la fase de clasificación y quedan cosas por mejorar. Preparamos cada partido de la mejor manera posible, con confianza y con optimismo de que todo saldrán bien", subrayó.

"Es nuestro estreno en casa, y esperamos tener el apoyo de la afición de Canarias, sentir el calor del público. Es el rival de más entidad de los que hemos tenido hasta ahora", prosiguió.

Por último, afirmó que jugar en casa "es un aliciente más", aunque la mayoría de los jugadores ya están "acostumbrados" a disputar partidos "de mucho nivel, en grandes estadios y ante mucho público". "Todo ello conlleva una exigencia. La gente nos apoyará en el entrenamiento y en el partido. Queremos sentir la cercanía de la gente en Tenerife", concluyó.