NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ALCÁCER

Alcácer apoya a Diego Costa: "No ha tenido suerte todavía"

El delantero valencianista, máximo goleador de La Roja en la fase de clasificación, no quiso polemizar sobre la ausencia de Diego Costa.

Actualizado a
11/10/15 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA
 ENTRENAMIENTO PACO ALCACER
 CONCENTRACION EN KIEV PARA ELIMINATORIA EUROCOPA 2016
JUAN FLORDIARIO AS

El internacional español Paco Alcácer no quiso polemizar sobre la ausencia en la convocatoria del ariete del Chelsea Diego Costa. "Diego Costa no ha tenido suerte todavía aquí pero con lo bueno que es, si viene a la selección seguro que aporta mucho", señaló.

Además, el delantero ha reconocido que no ser titular en el Valencia y, sin embargo, acudir a la selección le motiva "más" para seguir trabajando, y ha asegurado que este lunes ante Ucrania "no" van a "bajar los brazos" a pesar de haber logrado ya la clasificación matemática para la Eurocopa de Francia 2016.

"Estar en la Eurocopa sería un sueño. No ser titular en el Valencia y sin embargo estar en la selección, todavía me motiva más", declaró en una entrevista al programa 'Radio Estadio' de Onda Cero.

El delantero valenciano, máximo goleador de 'la Roja' en esta fase de clasificación, reconoció que el club valencianista no se caracteriza por su "paciencia". "Estoy en un club en el que no hay mucha paciencia. No sé si cuando no marque tantos goles me seguirán aguantando. Si vienen mal dadas, con trabajo se puede dar la vuelta", señaló.

"El inicio de temporada con el Valencia no ha sido bueno, hasta el utillero tiene ganas de cambiar la situación y con el equipo que tenemos seguro que lo conseguiremos", prosiguió.

Por otra parte, el de Torrent, que afirmó estar "muy a gusto" con el grupo, indicó que no bajarán el ritmo a pesar de haber logrado ya la clasificación para Francia. "Estamos muy contentos, ahora ya podemos disfrutar de estar clasificados, pero ante Ucrania no vamos a bajar los brazos, España siempre tiene que dar buena imagen", subrayó.

En este sentido, destacó que "jugando con los mejores del mundo el fútbol es más fácil". "Los goles no se marcan solos, son gracias a mis compañeros. Los que tengo al lado son muy buenos", explicó.

Por último, habló de la lesión del delantero de la Juventus Alvaro Morata, que ha tenido que abandonar la concentración. "Fue complicado el partido ante Luxemburgo, desde el primer momento me interesé por Morata, salir por la lesión de un compañero nunca es motivo de alegría", afirmó.