NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés, con la moral reforzada tras vencer al Elche

La imagen de los pupilos de Terrazas necesitaba verse apoyada por resultados positivos, y tras un mes de altibajos para que en este, octubre, llegue la tranquilidad.

Actualizado a
El Mirandés, con la moral reforzada tras vencer al Elche
FITO GONZALEZ

La victoria del Mirandés ante el Elche el pasado sábado por 1-4 ha refrendado el buen momento a nivel futbolístico y anímico que vivía el conjunto rojillo después de firmar su primer triunfo la semana pasada en Anduva ante el Girona. La imagen de los pupilos de Terrazas necesitaba verse apoyada por resultados positivos, y tras un mes de altibajos para que en este, octubre, el Mirandés se encuentra con la mentalidad necesaria para afrontar compromisos importantes. Tras la jornada de descanso del domingo, el equipo se encuentra sumergido al cien por cien en su visita de mañana miércoles al Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la tercera eliminatoria de Copa del Rey.

Tras dos victorias consecutivas y con la confianza tras haber sido capaces de pescar en Vitoria y Elche, los hombres dirigidos por el técnico nacido en Bilbao destacan la confianza que reina en el seno del vestuario rojillo.

A pesar de ser un maratón de partidos, los jugadores no han plasmado, de momento, ninguna señal de debilidad, más bien todo lo contrario. Oviedo y Mirandés, empatados a puntos en la tabla clasificatoria (con doce), medirán sus fuerzas mañana a partir de las 20:30 horas. Todo con el premio de que quien pase, podrá optar a medirse a un equipo de Primera División. Es una incógnita el once por el cual apostará Carlos Terrazas, aunque esta vez parece que sí, el portero canterano Sergio Pérez tendrá su oportunidad en la competición copera. Y es que en octubre, tras Girona, Elche y ahora Oviedo, los rojillos tienen un calendario muy exigente, con Mallorca, Valladolid y Alcorcón esperando para medir el verdadero potencial del Mirandés.