NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva hace autocrítica tras el empate contra el Nàstic

El equipo berciano aparca momentáneamente la Liga para buscar el pase a dieciseisavos de Copa contra el Lugo. Berrocal: "Necesitamos más pausa".

PonferradaActualizado a
Ponferradina-Nástic.
LUIS DE LA MATA

El partido ante el Nàstic del pasado sábado no dejó satisfecho a nadie en Ponferrada y los propios protagonistas hacían autocrítica después de que se escaparan los primeros puntos de la temporada en El Toralín. El equipo no acaba de arrancar esta temporada y ya ni siquiera le queda el consuelo de ganarlo todo en casa, aunque tanto el técnico como los futbolistas están convencidos de que pueden darle la vuelta a la situación.

El delantero Jesús Berrocal afirmaba que “no se trata de que falte algo concreto, creo que a base de trabajo vamos a jugar bien y a sacar los partidos adelante”. El técnico, José Manuel Díaz, reconocía tras el partido que el equipo peca de precipitación a la hora de manejar el balón, algo con lo que coincide Berrocal: “No sé si llamarlo ansiedad, pero es verdad que hay momentos en que tenemos que tener más pausa y con el ímpetu de querer hacerlo todo bien las cosas no salen como queremos”.

Más crítico se mostraba el centrocampista Basha, que a pesar de estrenarse como goleador ante el Nàstic no se fue contento del partido: “Marcar no vale de nada si no ganamos. Jugamos bastante mal. Aunque hubo cosas buenas, en casa no se puede dejar jugar a los rivales como hicimos contra el Nàstic. Ellos fueron mejores que nosotros”.

El equipo berciano apenas tendrá tiempo para pensar en lo ocurrido ante el Nástic, ya que el jueves afronta la tercera ronda de Copa recibiendo al Lugo en El Toralín, en un partido en el que quieren redimirse de lo sucedido el sábado y dar una alegría a la afición. Berrocal afirmaba que “a todos nos conviene jugar la Copa y lucharemos para seguir adelante y disfrutar de una eliminatoria contra un equipo de Primera”.